IES Los Ángeles en desayuno con empresarios

Nueva jornada del programa desayunos con empresarios con alumnos del IES Los Ángeles y la empresa Lealtadis Abogados

Hoy hemos recibido a los alumnos de 2º de de Administración y Finanzas del IES Los Ángeles mediante el programa “Desayuno con empresarios” que acerca a los estudiantes al mundo empresarial, ofreciendo un contacto cercano con los diferentes responsables de las empresas, y dando a conocer las instalaciones que ofrece el Parque.

En esta jornada, Lealtadis Abogados ha sido la empresa encargada de dirigir la sesión, en la que se han abordado diferentes temas sobre contabilidad.

Luis Palacios, asesor en Lealtadis, ha resaltado la importancia de la contabilidad en una empresa, definiendo esta como un elemento de control, que ayuda a los empresarios a tomar las decisiones correctas que hacen crecer una empresa, no solo una obligación. Ha hablado desde su experiencia, afirmando que las empresas con una buena contabilidad, toman mejores decisiones que el resto, y esto, es un denominador común en todas las empresas que ha visto crecer.

“Vosotros sois la clave, todo reside en las ganas, innovación y empuje, tenéis que poder más que nadie, lo más importante es la actitud”, así ha concluido la sesión de hoy, animando a los alumnos a no rendirse ante las dificultades laborales que atraviesa en la actualidad la juventud.