Nueva jornada del programa “Desayuno con empresarios”

Visita del IES Los Ángeles en PITA Almería para compartir experiencias sobre protocolo y organización de eventos

Esta mañana hemos recibido en el Parque Científico Tecnológico de Almería a los alumnos del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección del IES Los Ángeles a través del programa “Desayuno con empresarios” que acerca a los estudiantes al mundo empresarial, ofreciendo un contacto cercano con los diferentes responsables de las empresas, y dando a conocer las instalaciones que ofrece el Parque.

Raquel Pérez, responsable de comunicación del PITA, ha sido la encargada de este encuentro con los alumnos, compartiendo con ellos su experiencia y aportando datos sobre el día a día en la organización de eventos.

Desayuno con empresarios. Raquel Pérez

¿Dónde se debe situar a las personas en un acto formal? ¿Cómo se solucionan los incidentes de asistencia en un acto? Estas son algunas de las cuestiones a las que se les ha dado respuesta en esta jornada, donde no solo son los alumnos aprenden de la vivencia de los empresarios, si no que para los empresarios resulta una grata experiencia poder tener contacto con los jóvenes almerienses.

¿Quieres saber más sobre protocolo y organización de eventos? Dentro de poco podrás visitar nuestro blog empresarial en el que hablaremos de este tema y de otros muchos más.