Akira Seeds

Teléfono

+34 936304853

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 2ª, Oficina 57

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Empresa creada en el año 2007, integrada por profesionales del sector hortícola, con una amplia experiencia y conocimiento del mercado nacional e internacional. Está orientada a la búsqueda y desarrollo de nuevas e innovadoras variedades hortícolas, ensayadas y adaptadas a las distintas zonas de producción, ofreciendo a los profesionales del sector nuevos materiales; sin olvidar la distribución de variedades tradicionales, que siguen siendo demandadas por su gran popularidad e interés en el mercado.

Ofrece una óptima calidad de producto en su amplio surtido varietal. Las personas que forman y colaboran con Akira Seeds se sienten orgullosas de realizar un trabajo basado en una estrecha cooperación y relación de confianza con sus clientes, haciendo comunes sus necesidades y sus éxitos, ofreciéndoles productos y servicios para contribuir de manera eficaz al desarrollo de su negocio.

La empresa cuenta con acuerdos de colaboración con diferentes empresas obtentoras de: Estados Unidos, Japón, Israel, Holanda, Italia y otros.