Clever Innovacion Consultoria empresa PITA

Clever I+C

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área B, Oficina 87

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Clever Innovation Consulting es una consultora joven constituida por un equipo de trabajo multidisciplinar de dilatada experiencia en la consultoría de I+D+i, especializados en el desarrollo de proyectos biotecnológicos, agroalimentarios, energéticos y medioambientales.

No son meros gestores, son científicos e investigadores expertos en la gestión y financiación de proyectos de I+D+i para empresas. Un 80% de los proyectos que gestionan son ideas y promociones propias que desarrollan en su totalidad para las empresas.

Otra característica diferenciadora se encuentra en que cuentan con departamento de desarrollo de negocio. Expertos en llevar el I+D+i a la generación de nuevos modelos de negocio, creación de ventajas competitivas y consultoría en la creación de nuevos productos. El equipo está formado por personal con experiencia directiva en departamentos de Gestión de I+D+i, coordinando y gestionando proyectos empresariales con más de 10  años de experiencia.

Por su experiencia abordan los proyectos desde las tres vertientes posibles, empresarial, investigadora y gestora.

Poseen una extensa red de contactos en organismos financiadores, centros de investigación, plataformas tecnológicas y tejido empresarial, fruto de su experiencia en el sector de la I+D+i agroalimentaria, biotecnológica y medioambiental, tanto como investigadores, gestores de proyectos y miembros del sector empresarial.

Servicios:
-Crecimiento y desarrollo de negocio basados en la I+D.
-Análisis de oportunidades de innovación.
-Generación de ideas y proyectos de I+D a medida.
-Participación en consorcios de investigación.
-Proyectos de I+D+i llave en mano: Desde la generación de la idea, preparación de memorias técnico-económicas, financiación, gestión y coordinación del proyecto y justificación.
-Incentivos fiscales a la I+D+i.
-Estrategia de marketing de la I+D+i.
-Posicionamiento en la estructura de la I+D+i.
-Alta tasa de éxito.
-Equipo científico, investigador y gestor con experiencia en las principales convocatorias de financiación para la I+D autonómica, nacional y europea.
-Amplia experiencia como investigadores responsables de proyectos, como promotores e ideólogos, como empresarios y como gestores de la I+D+i.
-Estrategia empresarial basada en la innovación.

Clever I+C sitúa uno de sus proyectos entre los dos únicos seleccionados en el programa de innovación España-Rusia

La empresa, con sede en el PITA, es un referente en Almería gestionando proyectos de investigación para firmas de todo el territorio nacional por un valor de 6,7 millones de euros

Representantes de centros de investigación rusos establecen relaciones con empresas del PITA

Durante una visita al Parque Tecnológico han mantenido contacto con instituciones y entidades para poder llevar a cabo proyectos futuros e iniciar relaciones comerciales

Clever I+C se posiciona como agente de innovación en biotecnología agroalimentaria para proyectos hispano-rusos

La empresa, con sede el en PITA, ha recibido la visita de una delegación de agencias estatales rusas de innovación