Clever Innovacion Consultoria empresa PITA

Clever I+C

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área B, Oficina 87

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Clever Innovation Consulting es una consultora joven constituida por un equipo de trabajo multidisciplinar de dilatada experiencia en la consultoría de I+D+i, especializados en el desarrollo de proyectos biotecnológicos, agroalimentarios, energéticos y medioambientales.

No son meros gestores, son científicos e investigadores expertos en la gestión y financiación de proyectos de I+D+i para empresas. Un 80% de los proyectos que gestionan son ideas y promociones propias que desarrollan en su totalidad para las empresas.

Otra característica diferenciadora se encuentra en que cuentan con departamento de desarrollo de negocio. Expertos en llevar el I+D+i a la generación de nuevos modelos de negocio, creación de ventajas competitivas y consultoría en la creación de nuevos productos. El equipo está formado por personal con experiencia directiva en departamentos de Gestión de I+D+i, coordinando y gestionando proyectos empresariales con más de 10  años de experiencia.

Por su experiencia abordan los proyectos desde las tres vertientes posibles, empresarial, investigadora y gestora.

Poseen una extensa red de contactos en organismos financiadores, centros de investigación, plataformas tecnológicas y tejido empresarial, fruto de su experiencia en el sector de la I+D+i agroalimentaria, biotecnológica y medioambiental, tanto como investigadores, gestores de proyectos y miembros del sector empresarial.

Servicios:
-Crecimiento y desarrollo de negocio basados en la I+D.
-Análisis de oportunidades de innovación.
-Generación de ideas y proyectos de I+D a medida.
-Participación en consorcios de investigación.
-Proyectos de I+D+i llave en mano: Desde la generación de la idea, preparación de memorias técnico-económicas, financiación, gestión y coordinación del proyecto y justificación.
-Incentivos fiscales a la I+D+i.
-Estrategia de marketing de la I+D+i.
-Posicionamiento en la estructura de la I+D+i.
-Alta tasa de éxito.
-Equipo científico, investigador y gestor con experiencia en las principales convocatorias de financiación para la I+D autonómica, nacional y europea.
-Amplia experiencia como investigadores responsables de proyectos, como promotores e ideólogos, como empresarios y como gestores de la I+D+i.
-Estrategia empresarial basada en la innovación.