garzon-green-energy-pita

Garzón Green Energy

Teléfono

+34 953676290

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 2ª, Área B, Oficina 44

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Biomasa con calidad registrada

La empresa cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el sector de la biomasa. Ofrece todo tipo de productos relacionados con esta materia en cualquier formato, tanto en granel como envasado.

Desde sus orígenes, la firma siempre ha tratado de encauzar su política de empresa hacia la calidad. Ha sido ahora, con la entrada en vigor de la Certificación de Calidad del Biocombustible Hueso de Aceituna, cuando la empresa ha ido más allá y ha hecho realidad uno de sus principales objetivos. La reciente, novedosa y estricta norma UNE 164003:2014 sobre ‘Especificaciones y clases de biocombustibles. Huesos de aceituna’ hace referencia al hueso molturado y clasificado procedente única y exclusivamente de almazaras, en el que, mediante procesos mecánicos, se han eliminado la pulpa, el pellejo y la humedad. Dicha norma concede a la firma el status de 1ª Empresa Certificada en calidad del hueso de aceituna a nivel europeo.

A parte del hueso de aceituna con el máximo sello de calidad, la empresa también comercializa orujillo, cáscara de almendra partida, molida y/o micronizada junto con Pellets de madera ENplus A1, para lo cual la empresa está certificada para la venta y distribución con el número ES-317 otorgado por AVEBIOM Y AENOR.

De la misma manera, entre sus servicios, Garzón Green Energy dispone de una flota compuesta por 5 camiones de gran tonelaje para el transporte y logística de la biomasa poseyendo además un camión bomba con descarga neumática para pequeñas descargas y reparto a domicilio así como una cisterna de gran tonelaje para el suministro de grandes instalaciones en todo el territorio peninsular.