hortimax

HortiMaX

Teléfono

+34 950314782

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área D, Oficina 104, 105

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

HortiMaX desarrolla equipamiento y software de control y automatización para el invernadero.

Más de cincuenta años de experiencia nos permiten controlar prácticamente cualquier proceso físico en un ambiente de invernadero. Para ello, ideamos soluciones avanzadas y altamente innovadoras que le proporcionan una mayor comodidad, una mayor eficiencia y un mayor rendimiento.

Nuestras áreas de especialización son: clima y energía, fertirrigación y desinfección, registro y análisis de mano de obra y productividad. 

Una empresa con una misión
Nuestro objetivo es permitir a nuestros clientes lograr mayores ingresos, proporcionándole soluciones de control inteligentes y fáciles de usar para la producción hortícola. Esto lo hacemos en todo el mundo con un equipo de personal dedicado y experto.

¿Quiénes son nuestros clientes?
HortiMaX proporciona tanto soluciones básicas como de alta tecnología a las instalaciones hortícolas de cualquier tamaño. Nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecer una solución adecuada para prácticamente cualquier aplicación.

¿En qué nos superamos?
Somos capaces de renovar constantemente nuestros productos mediante el intercambio de conocimientos y la colaboración con los clientes, los institutos de investigación y nuestra empresa matriz Ridder Drive Systems. Nuestro objetivo es inspirar a nuestros clientes a mejorar sus métodos de cultivo y ahorrar costes mediante el suministro de las últimas tecnologías y equipos de sensores. Nuestros sistemas están diseñados para ser lógicos y fáciles de operar y ofrecer la máxima flexibilidad.

La satisfacción del cliente
Como empresa comprometida con la satisfacción del cliente, nos enorgullecemos de la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros clientes. Es por eso que ofrecemos una amplia asistencia al cliente, por lo que obtendrá el máximo provecho de su producto HortiMaX. Para ello HortiMaX cuenta con oficinas en todo el mundo.

HortiMaX es parte del grupo Ridder
El grupo Ridder es un proveedor líder en el mercado mundial y se distingue por su innovación de productos, la fiabilidad y el nivel de servicio. Está compuesto por empresas como Ridder Drive Systems que desarrolla, fabrica y comercializa en todo el mundo, una gama completa de motores y accesorios para ventilación, pantallas, válvulas, etc. para el sector agrícola. También forma parte del grupo, Ridder Climate Screens que produce y distribuye pantallas de alta calidad para ayudar a alcanzar el mejor clima posible dentro del invernadero.

hortimax productos