Ingenia Solar Energy

Teléfono

+34 950278020

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 1ª, Área C

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Sistemas de energías renovables

Empresa de ingeniería especializada en proyectos fotovoltaicos y posee gran experiencia en el diseño y control de calidad de plantas.

Ingenia ha presentado, en los últimos cuatro años, más de 100 diseños de ingeniería que superan los 172MW, se han realizado más de 78 inspecciones en instalaciones y controles de calidad de equipos, y han prestado numerosas due diligence técnicas y servicios de supervisión para terceros. De esta forma, la empresa adquiere y acumula conocimientos imprescincibles  sobre el rendimiento de plantas fotovoltaicas en diferentes localizaciones geográficas y diferentes climas. Trabajan con diferentes promotores e inversores y han conseguido una gran reputación por la calidad de sus servicios técnicos.

Gracias al análisis de las condiciones y de los recursos locales, así como los de los marcos legislativos, ISE está especializada en proyectos fotovoltaicos ofreciendo las mejores soluciones posibles de ingeniería, diseño, operación y control de calidad a nivel internacional, generando una cifra de ventas de más de 1,5 millones de euros en el último año.

ISE lanza un ambicioso proyecto de desarrollo de soluciones y tecnología propia para el almacenamiento de electricidad y su integración junto a plantas fotovoltaicas. El cambio de ubicación al PITA se debe a su apuesta por situarse entre las empresas más importantes del sector de las nuevas tecnologías, las energías renovables y la ampliación de su proyecto empresarial.

ISE cuenta con una larga trayectoria y experiencia en proyectos completos de ejecución, seguimiento y dirección de obra para plantas fotovoltaicas a nivel internacional. Ejemplo de ello son Santolina Solar Energy Center con 10,5 MW y LG Solar Energy con 9,5 MW, ambas en Nuevo México (EEUU), Parque Solar Cangrejera, con 1,2 MB, en El Salvador, Parque Solar Agua Fría de 50 MW en Honduras, Parque Solar Coruche, con 6MW, Parque Solar Fanhoes-Sacavem, con 4MW, y Parque Solar Santo Varao, con 2 MW, en Portugal. Además, cuenta con experiencia en el desarrollo de otros parques en Guatemala, Sudáfrica y España, así como varios proyectos fotovoltaicos con una potencia total de unos 40 MW en Italia y España.

ISE cuenta con distintas sedes ubicadas en España, EEUU y Sudáfrica que cuentan con profesionales expertos para ofrecer la mayor calidad y eficiencia en los proyectos de ingeniería apostando por el crecimiento y desarrollo de la empresa.