inventia-agrarica

Inventia Agrárica

Teléfono

+34 672178548

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área B, Oficina 83

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Proporciona soluciones de alta tecnología para dispositivos móviles. Entre sus servicios se cuentan el desarrollo de apps para Smartphones y Tablets, y asesoramiento en nuevas tecnologías relacionadas con los sectores alimentario, agronómico, clínico y medioambiental.

Inventia Agrárica se fundó en el año 2012 por un grupo multinacional de expertos en el ámbito de la seguridad alimentaria en la importación y exportación de frutas y verduras. La trazabilidad y la confianza en la producción agroalimentaria no son solo una cuestión de comunicación, si no también de tecnología. Por este motivos, decidimos se fundó la empresa para desarrollar herramientas de software que ayudaran a crear de manera efectiva transparencia y confianza en la cadena agroalimentaria.

Cuentan con una plantilla base de expertos que garantizan la continuidad y lideran los desarrollos, y con un pool flexible de desarrolladores, diseñadores web, administradores de sistemas, especilistas en Sistemas de Información Geográfica y Analistas de datos. Este modelo les permite crear fácilmente equipos de trabajo con una gran diversidad de perfiles, y les da la flexibilidad y la capacidad necesarias para acometer grandes proyectos para nuestros clientes.

Una empresa con proyección internacional, y en la actualidad sus soluciones se distribuyen en diferentes países, como España, Kenia, México y Filipinas.

Conoce CultivaApp