LAB

Teléfono

+34 950259057

Ubicación PITA

Calle Albert Einstein 7. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Laboratorio Analítico Bioclínico

El laboratorio ofrece tanto servicios de análisis como estudios y proyectos de I+D+i. Sus servicios están relacionados con la seguridad alimentaria, etiquetado de productos, análisis agronómicos, calidad integral de las aguas, calidad del aire, bioseguridad e higiene industrial, etc.

LAB fue creada en 2003 como una spin-off de las Universidades de Almería y Granada. Actualmente pertenece al Grupo TENTAMUS, importante red de laboratorios que operan internacionalmente. Ello permite una alta capacidad para resolver problemas planteados por nuestros clientes.

Ofrecen un servicio personalizado para la resolución de problemas generales o específicos en campos diversos de la actividad socioeconómica ligados a la realización de medidas de carácter químico, ambiental, industrial, microbiológico, biológico, entre otras. También oferta asesoramiento en la redacción y realización de proyectos y estudios, así como su experiencia en formación a niveles medios y avanzados en desarrollo y validación de métodos de análisis y normas de calidad.

El laboratorio trabaja bajo acreditación y certificación en varias normas de calidad, lo que confiere a sus resultados una alta trazabilidad y fiabilidad. Su servicio de atención al cliente le dirigirá al área de trabajo que mejor respuesta pueda dar a su demanda de información.

lab