M4hy

Mecánica 4HY

Teléfono

+34 950342901

Ubicación PITA

C/ Observatorio de Calar Alto 23. Autovía del Mediterráneo A-7 (salida 460). CP: 04130 Almería

Empresa dedicada la fabricación de moldes y a la inyección de materias plásticas. Desarrollo y diseño de las pieza según la función concreta que tiene que realizar de forma individual o en conjunto para garantizar su óptimo rendimiento.

mecanica-4hy

Fundada por Manuel Yeste Castillo hace más de dos décadas. Antes de comenzar el proyecto de empresa que siempre tuvo en mente, fue durante muchos años jefe de la oficina técnica de una de las empresas número uno en Europa de entonces Morell. Dirigiendo proyectos durante muchos años. Eso le dio el bagaje y experiencia que ha marcado la trayectoria de nuestra empresa hasta hoy.

Recientemente, la empresa se ha trasladado al Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA), un lugar privilegiado donde estarán las grandes empresas en un futuro próximo, con unas instalaciones modernas acordes a su espíritu de crecimiento.

Invierten en tecnología para garantizar unos servicios eficientes que ayuden a mantenerlos a buen nivel en el sector.

25 años de experiencia los avalan
Trabajan para empresas como Agrobío, Agrocontrol, Telefónica, M2B Technologies, Valeo y Kao, entre otras. Cuidando todo el proceso, desde la primera idea hasta el producto final acorde a las exigencias y criterios de sus clientes.

Sus moldes están fabricados con los mejores materiales y un óptimo proceso de trabajo que les garantiza grandes prestaciones y durabilidad.

El proceso de trabajo que emplean en la inyección de moldes está cuidadosamente estudiado para dar alta calidad al producto final, reducir los tiempos de producción y así garantizar la máxima rentabilidad.

Su compromiso se basa en dar la mayor calidad y servicio, por ello, se hacen cargo del mantenimiento y reparación de los moldes que inyectan.

De esta manera sus clientes no tienen que soportar los tiempos de espera de sus moldes en los talleres de reparación y mantenimiento así como los elevados costes que esto implica.