pelemix

Pelemix

Teléfono

+34 968636096

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 1ª, Área B, Oficina 27

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Pelemix es la empresa líder en el mercado de sustrato de fibra de coco para cultivos hidropónicos y viveros.

La fibra de coco se utiliza en todo el mundo como medio de crecimiento para diferentes cultivos hidropónicos, en viveros, reproducción vegetal, semilleros hortícolas y ornamentales; ya sea en su forma pura así como en mezclas especializadas que se adaptan a diferentes regímenes de crecimiento.

Aplica las más modernas tecnologías y maquinarias, utilizando materiales de alta calidad para producir sustratos basados en fibra de coco que se utilizan en todas las formas de la horticultura. Es la única compañía Israelí, que posee instalaciones de producción para procesar la materia prima en Sri-Lanka e India, y suministra una amplia gama de productos – desde la propia materia prima, hasta su derivado final.

Pelemix ofrece a sus clientes un servicio de seguimiento a través de un ingeniero agrónomo, de forma regular como así también para pedidos especiales.

Los procesos de producción de Pelemix se controlan cuidadosamente a través de un moderno laboratorio, un Centro de Investigación y Desarrollo y de los servicios de una prestigiosa y respetada firma consultora especializada en agronomía.

Diseño de las más avanzadas soluciones en fibra de coco en función de las necesidades de los productores, al mismo tiempo que se protege el entorno.

El objetivo es mantener la posición de liderazgo en la producción de fibra de coco en general, y del cultivo hidropónico en particular.

Pelemix emplea la tecnología más avanzada, así como la material prima de primera clase, para obtener un producto de alta calidad que responda a la demanda de los productores.