rehabitar

Rehabitar

Teléfono

+34 950172297

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área B, Oficina 81

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Edificios y sistemas de consumo de energía limpia y eficiente

Arquitectura, ingeniería y energía van de la mano en el diseño y concepción de los proyectos que este estudio realiza, apostando por los edificios de consumo nulo o casi nulo. Desarrollan proyectos arquitectónicos bioclimáticos y asesoran sobre sistemas eficientes y soluciones de ahorro energético en viviendas, edificios e industrias.

foto-equipo-rehabitar

La necesidad del bajo consumo energético ya no sólo es algo relacionado con el medio ambiente, sino también con la economía y la sociedad en general. [re]habitar apuesta por el desarrollo de proyectos, tanto de obra nueva como rehabilitación, que pueden alcanzar un ahorro energético del 60%.

De este modo los espacios habitables consumen la menor cantidad de energía posible y de la manera más limpia. Entre las principales líneas de trabajo de [re]habitar destacan el desarrollo de proyectos arquitectónicos integrando sistemas pasivos y activos en su diseño, asesoramiento en estrategias bioclimáticas, rehabilitación energética de edificios, auditoría energética en edificación e instalaciones de generación eléctrica y térmica mediante energías renovables.

[re]habitar cuenta con software especializado en la simulación energética y calificación de eficiencia energética de los edificios. Además, ofrecen soluciones de ahorro y eficiencia energética en edificios y sistemas nuevos o existentes.