Resonantia Laboratorio

Teléfono

+34 692485986

Campus de la Universidad de Almería CP 04120 La Cañada de San Urbano-Almería

Metabolómica y analítica avanzada

Empresa innovadora generada a partir del know-how de grupos de investigación de la Universidad de Almería que ofrece, a través de un enfoque multidisciplinar, un tratamiento integrado que incluye desde servicios analíticos a estudios y proyectos de I+D+i. La empresa focaliza su actividad en los sectores agroalimentario, medioambiental y de materiales.

El objetivo de Resonantia. Laboratorio y estudios es prestar al cliente un servicio a plena satisfacción, dentro del desempeño de servicios de espectrometría, analtícos y análisis de datos, aplicando técnicas avanzadas de espectrometría, analítica y análisis de datos para ofrecer las más altas cotas de tecnología.

Conforme a su estrategia fundacional, la idea empresarial ha avanzado hacia la senda de la diversidad tecnológica. Al mismo tiempo ha apostado decididamente por la integración de distintas áreas de conocimiento aunando la espectrometría, analítica y análisis de datos, hasta conformar una línea de negocio indepedendiente.

Espectrometría: El equipo cuenta con una gran experiencia en el uso de esta tecnología, desarrollando incluso tecnología propia con amplio bagaje en artículos científicos y aplicaciones novedosas.

Analítica: Desde su origen, la empresa mantiene una relación ínitima con este tipo de técnicas. La gran experiencia adquirida por el equipo ha propiciado el desarrollo de competencias que permiten ofrecer servicios analíticos orientado a la aportación del máximo valor añadido.

Análisis de datos: La empresa ha ampliado su conocimiento profundizando en técnicas matemáticas avanzadas como son el análisis multivariante y machine learning, como elementos centrales en la predicción de tendencias.