Seeds for Innovation

Teléfono

+34 950803998

Campus de la Universidad de Almería CP 04120 La Cañada de San Urbano-Almería

Seeds4i, a través de sus cuatro unidades operativas: Cultivos In Vitro, Genotipado Vegetal, Fitopatología Vegetal y Bioinformática; aborda un control preciso de los sistemas biológicos vegetales para ofrecer alternativas a la industria agrícola, de forma que pueda responder al desafío de hacer frente a las necesidades de alimentar a las crecientes poblaciones de humanos y animales, de una forma más eficiente y sostenible en un entorno de cambio climático.

Cuenta con equipo humano multidisciplinar, con una demostrada experiencia tanto en los distintos campos de la genética y la biología vegetal, del fitomejoramiento, y de la agronomía; como en el mundo del emprendimiento, de la conceptualización y ejecución de proyectos de I+D+i, y del desarrollo de negocios internacionales.

Un grupo de científicos y emprendedores, que trabajan para construir una agricultura más segura, sostenible y saludable; como un futuro más prometedor para el planeta.

Su objetivo es ser laboratorio de referencia para el sector de la mejora vegetal, a través de la prestación de servicios de prebreeding, genotipado y análisis fitopatológico.