seipasa

Seipasa

Teléfono

+34 902024874

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 1ª, Área B, Oficina 12

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Fitosanitarios naturales con la eficacia de los químicos

Nuevos y especializados insecticidas naturales de amplio espectro (Nakar y Pirecris), la mejor baza para mantener a raya a los lepidópteros (BT32 Seipasa) y la herramienta ideal a incluir en los programas de control de diversas enfermedades fúngicas (Septum) son algunas de las soluciones que emergen de la tecnología natural de Seipasa.

En un contexto en el que se hace cada vez más difícil hallar soluciones para atajar plagas y enfermedades dada la estricta regulación en materia de sanidad vegetal y sustancias activas, Seipasa da respuesta a las necesidades actuales del mercado fitosanitario y se anticipa a las futuras, siempre con la garantía de la obtención de cosechas libres de residuos.

Desarrollos fitosanitarios
En esta línea, Seipasa muestra sus últimos desarrollos fitosanitarios ‘Residuos Cero’. Entre ellos destacan los dirigidos al control de trips en hortícolas, la abolladura en frutales o el oídio y mildiu, entre otros hongos foliares.

Y es que Seipasa no sólo pone a disposición del productor soluciones especializadas para cultivos mayores sino también para cultivos menores, los cuales, con la nueva coyuntura, se ven más afectados si cabe por la falta de tratamientos. Pulgones, mosca blanca, ácaros, cochinillas, mildius, moteados, alternaria… Para cada problema, una solución.

Bioestimulantes y resistencia de los cultivos
Otro de los fuertes de Seipasa son sus bioestimulantes de última generación, ya que suponen una herramienta clave para poder rentabilizar los costes de producción. Sin tener un efecto directo sobre los patógenos, permiten vigorizar e inducir resistencias en los vegetales. De esta manera, se consigue prevenir el ataque de numerosas plagas y enfermedades.

Kynetic4, uno de los más completos bioestimulantes; Seisil, fuente de potasio y silicio soluble; Seiland, excelente protector radicular con gran capacidad para estimular el desarrollo de las raíces y la asimilación de nutrientes; y Sweetsei, la mejor solución para favorecer el incremento de azúcares, la maduración y el engorde del fruto, son algunas de las referencias estrella de Seipasa.