Verdita

Teléfono

+34 637310801

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 2ª, Área B, Oficinas 22-23

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Verdita es una comercializadora agrícola creada de la mano de tres lideres del sector en Almería: CASI, Biosabor y Unica, con el objetivo de comercializar un tomate de gran calidad y excelente sabor.

La perfecta combinación entre las aguas salinas usadas para el riego, las tierras naturales especialmente seleccionadas para el cultivo y agricultores expertos de tres generaciones, consiguen el sabor inconfundible del tomate.

El autentico Adora® es cultivado en tierra y regado con aguas salinas del levante almeriense. Factores como el estrés hídrico y la experiencia de los mejores agricultores expertos en tomate de sabor, lo hacen inconfundible.

Un proyecto de futuro que nace con la determinación de garantizar la calidad y el suministro de tomate a todos los mercados de Europa. Para todo aquel que echa de menos el auténtico sabor a tomate, un tomate consistente, con piel carnosa y más de 7 grados brix que garantiza su exquisito sabor.

La selección de las distintas categorías de tomate según los grados brix a través de la tecnología más innovadora de infrarrojos, que permite la clasificación de 720 piezas al minuto por cada línea de manipulado. Cada tomate es una explosión de sabor que conquista los paladares gourmet, así lo testifican los grandes chef.