LABTaller: Nuevas vías en la Atención al Cliente

Andalucía Lab impartirá en Almería un taller sobre las últimas tendencias en la atención al cliente: Nuevas vías en la Atención al Cliente.

DESCRIPCIÓN:
En un entorno comercial cambiante y muy competitivo como el actual, el mantenimiento de buenas relaciones con los clientes y el uso de las nuevas tecnologías para tal fin constituyen una ventaja competitiva real de primer orden.
El conocimiento de las necesidades y demandas del cliente, así como de sus opiniones y expectativas, resulta esencial desde el punto de vista competencial para la puesta en práctica de técnicas de atención que permitan ofrecer un servicio de calidad integrado.

OBJETIVOS:
– Difundir los principios básicos de una atención al cliente satisfactoria como instrumento de gestión integrado en las políticas de marketing y calidad total.
– Mostrar herramientas y soluciones amigables de atención al cliente a través de las nuevas tecnologías.
– Acercar al emprendedor y PYMES a las nuevas formas de comunicación bidireccional.

CONTENIDOS:
– Aspectos claves en la Atención al Cliente.
– Atención al cliente e incidencias en la reputación online.
– Redes Sociales y Atención al Cliente.
– Herramientas y aplicaciones: Twitter, Chat y WhatsApp.

 

 

Inscripciones

  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Nov 30 2017

Tiempo

11:00 - 14:00
Edificio Pitágoras

Localización

Edificio Pitágoras
Avenida de la Innovación, 15 04160 Almería
Categoría
Andalucía LAB

Organizador

Andalucía LAB
Web
http://www.andalucialab.org
X