Curso: Oportunidades de Negocio y proyección en la UE

PRESENTACIÓN
Las pequeñas y medianas organizaciones se enfrentan al desafío de adaptarse al contexto cambiante en el que están inmersas (aumento de la competencia, desarrollo de nuevos productos, establecimiento de procesos más rápidos y eficientes). Estamos en un momento en el que perseguir oportunidades de crecimiento debe llevarles a buscar la colaboración más allá de los mercados tradicionales y áreas locales. La competencia entre países y regiones europeas ofrece oportunidades para la colaboración que hay que saber detectar y aprovechar.

OBJETIVOS
→ Instruir en la identificación y generación de conocimiento para aprovechar todos los recursos de crecimiento y promoción que la UE pone a disposición de las entidades.
→ Ofrecer líneas estratégicas de alianza y colaboración que les permitan una mayor interacción con otras organizaciones potencialmente interesantes, con vistas a la generación de nuevas sinergias y retornos.
→ Dotar a los participantes de los conocimientos y pautas necesarias para la identificación de organismos, líneas de acción y áreas geográficas de interés sobre las que actuar y los beneficios que generarán a m/p y l/p.

DESCARGA EL PROGRAMA DE LA JORNADA

 

Inscripciones: peuropeos@dipalme.org

Fecha

May 17 2017

Tiempo

08:30 - 17:30

Coste

€0,00
Edificio Pitágoras

Localización

Edificio Pitágoras
Avenida de la Innovación, 15 04160 Almería
Categoría
X