Seidor presenta en el PITA las últimas novedades tecnológicas para incrementar la competitividad

Expertos tratarán la importancia del dato para impulsar los procesos de transformación digital y la gestión del cambio

El Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) y Seidor organizan la jornada “Transformación digital” el próximo 4 de abril en el edificio Pitágoras. Los expertos tratarán entre otras cuestiones la importancia del dato para impulsar los procesos y la gestión del cambio. 

Durante la jornada se analizará el entorno VUCA y como las organizaciones se deben de transformar al entorno, así como el análisis integral de la cadena de valor a través de la herramienta BI QLIK. Además, se trasladarán ejemplos prácticos de cómo SAP ayuda a las empresas del sector almeriense a avanzar en su proceso de transformación. 

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos, contando con sede en Almería. A lo largo de 2018, Seidor ha impulsado diversas iniciativas que potencian la diversificación de su oferta de servicios: soluciones cloud y servicios de digitalización e innovación. El negocio de soluciones cloud ha tenido un crecimiento superior al 50% y confirma la expectativa de convertirse en un motor de crecimiento.

Inscripcioneshttp://pitalmeria.es/eventos/tecnologia-y-empresa