alpha organics empresa PITA

Alpha Organic Systems Europe

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área A, Oficina 39

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

El método Tapani

El método Tapani es una tecnología que actúa directamente sobre el agua y permite su tratamiento generando una serie de beneficios, útiles en diferentes entornos productivos, industriales y domésticos. Esta tecnología está basada y desarrollada principalmente alrededor de las distintas fases del agua. El agua tiene dos fases, una coherente, cristal-líquido, donde las moléculas tienen igual orientación magnética y actúan de modo coordinado, siendo la responsable de la vitalidad y funciones biológicas del agua. Y una segunda fase líquida amorfa, más desordenada. El tratamiento Tapani potencia e incrementa la fase coherente del agua y con ello su actividad generando múltiples beneficios.

Para poner a punto su metodología, colaboran con la Universidad de Almería, con la Escuela Superior de Ingeniería, Departamento de Agronomía. El Doctor Pablo Campra, profesor titular y especialista en Tecnología de alimentos es colaborador del proyecto Tapani, aportando así rigor científico a sus investigaciones y avances.

Ventajas

Acción totalmente natural.
Transformación mono-atómica de la mineralización del agua.
Activación de la Economía Circular del Agua.
Máxima sostenibilidad.

En Alpha Organic Systems trabajan para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Por ello, una vez establecido contacto con sus clientes, estudian cada caso al detalle, analizando a fondo los distintos escenarios, investigando acerca de las mejores soluciones, y desarrollando un plan específico de actuación que permita obtener los mejores resultados y la solución a los problemas existentes.

La empresa

Alpha Organic Systems Europe es una empresa española centrada en la investigación y desarrollo en los procesos de tratamiento del agua y encontrar soluciones eco sostenibles, devolviendo a los recursos naturales sus características originales y aprovechando su importancia y efectividad natural en los procesos productivos. De esta manera, y tras más de 25 años de experiencia en modelos productivos de alimentación sana a nivel internacional, quieren aportar su capacidad de investigación y desarrollo, al servicio de la conservación y recuperación del medioambiente, de los ecosistemas y, en definitiva, crear un balance más favorable a la presencia del hombre en este planeta. En otras palabras, Technology to heal the planet: Tecnología para sanear el planeta.

Descifrando los misterios del agua con la tecnología Tapani