Indalics

Teléfono

+34 950923905

Ubicación Edificio Pitágoras

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Indalics Peritos Informáticos es un despacho profesional de peritaje informático judicial y forense, pionero en su ámbito, con sede en la ciudad de Almería desde el año 2010, prestando servicios en toda España.

Somos un despacho profesional reconocido tanto por la habilidad técnica de nuestros peritos informáticos, como de sus amplios conocimientos procesales. Hablamos a los abogados con los que colaboramos en su propio lenguaje, complementándolos a la perfección en los procesos judiciales en los que participamos.

A diferencia de otros, nuestro despacho profesional sólo cuenta con peritos informáticos colegiados y legalmente habilitados para actuar en los tribunales de justicia españoles. Los clientes de Indalics Peritos Informáticos tienen la seguridad, desde el primer momento, de contar con un perito informático debidamente acreditado y legalmente habilitado para prestarle el servicio. También nos distinguimos por aportar el visado colegial a todos nuestros peritajes informáticos, lo que nos da un plus de credibilidad ante los tribunales de justicia y frente a terceros.”

¿Está tu empresa preparada para un ciberataque?

Para un 95% de las pymes la respuesta es: No. Pedro de la Torre CEO de Indalics, ha compartido algunos datos en la Jornada sobre Ciberseguridad que se ha celebrado en el edificio Pitágoras, sede del PITA.