Intermark IT_PITA

Intermark IT

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 2ª, Área A, Oficina 38

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Intermark IT, integrado por los mejores profesionales de las tecnologías de la información, cuenta con una plantilla de más de 140 personas que funcionan como un engranaje perfecto para ofrecer un servicio completo e innovador. Un equipo multidisciplinar que se apasiona con cada nuevo proyecto, adaptándose a cada cliente, ayudándole a descubrir sus necesidades para aportarle las mejores soluciones.

Con más de 20 años de actividad ejecutan proyectos innovadores, siempre a la vanguardia de la tecnología. Intermark IT posee una consolidada estrategia de I+D+I, que le permite ir siempre un paso por delante, contribuyendo de forma notable al desarrollo de las tecnologías de la información y de la Comunicación.

Áreas:

Comunicación Digital
Análisis, definición de alcance y ejecución de proyectos. Tres pautas fundamentales para ofrecer un servicio de comunicación corporativa y de negocio de calidad.

Transformación Digital
Las personas, la experiencia y el conocimiento garantizan la calidad y éxito de losproyectos de transformación digital de su Consultora Tecnológica.

Industria 4.0
Logran una eficiencia óptima de los procesos productivos, integrando la información de gestión con las soluciones de captura y almacenamiento de información de campo.

Sistemas y Cyberseguridad
Realizan auditorías de seguridad, Hacking ético, implantación ISO 27001, LOPD, LSSI…