International School of Agri Management

Teléfono

+34 950576043

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 1ª, Área B, Oficina 15

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

El sector agrícola es uno de los principales focos estratégicos para el desarrollo económico tanto nacional como internacional. International School of Agri Management nace desde un conocimiento específico profundo del sector como la primera Escuela de Negocios Internacional focalizada en cubrir las necesidades formativas del sector de los agronegocios . Situada en Almería, uno de los principales hubs agrícolas del mundo, aprovecha su situación geográfica para ofrecer maestrías internacionales en agronegocios.

El sector está cambiando a pasos agigantados con la irrupción de las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos de consumo, el uso responsable de los recursos, la responsabilidad social empresarial, marketing agroindustrial, etc. Es por ello que todos los agentes de la cadena de suministro agrícola y agroalimentaria deben contar con líderes preparados para afrontar y anticiparse a estos retos que les permita competir en el mercado.

En ISAM cuentan con profesionales en activo y empresas integradas para cubrir y cumplir con una necesidad básica: Profesionales altamente cualificados en la gestión y dirección de empresas en el sector agropecuario. Cuentan con un cuerpo docente internacional con gran capacidad pedagógica probada y experiencia en el sector de agronegocios representando toda la cadena de suministro agropecuaria y agroalimentaria.

Con una misión clara: Formar profesionales en agronegocios que quieran generar un impacto positivo en sus empresas y en la sociedad, capacitados para crear un ecosistema óptimo que haga prosperar toda la cadena de suministro agrícola desde la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad.

OFERTA FORMATIVA 2019: Abierto periodo de inscripción

 

Presentación Oficial de ISAM en el PITA

La International School of Agri Management darán a conocer los másteres propios creados con la colaboración de Rennes School of Business

El PITA contará con la primera escuela internacional en agronegocios

ISAM lanzan su oferta formativa que está avalada por Rennes School of Business