JCARRIÓN

Teléfono

+34 950212020

Ubicación Edificio Cajamar

Avda. de la Innovación, 1 Edf. Cajamar. 4ª planta. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460

JCARRION es un operador logístico especializado en fruta y verdura. Más de 40 años de experiencia en el sector permiten contar con un portafolio de productos que da respuesta a la demanda del mercado y de nuestros clientes. Un socio integral para sus operaciones logísticas. Con este objetivo hemos creado una estructura que les permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes con la máxima calidad, seguridad y rentabilidad.

FLOTA Y OPERATIVA

Gestionan en la actualidad más de 1.500 medios de transporte, propios y de una amplia red de colaboradores. Sus servicios abarcan el transporte de cargas completas (FTL) y parciales (LTL), así como la gestión de grupaje y paletería, con capacidad para dar solución a la capilaridad en zonas de recogida y también en las entregas. Además, agilizamos el viaje con doble tripulación y se adaptamos a requerimientos individuales facilitando viajes rápidos y exprés/non-stop.

INSTALACIONES

Además de contar con sus Servicios Centrales en Almería, cuentan también con una red de oficinas e instalaciones, tanto nacionales como internacionales. Para el desarrollo de su operativa, disponen con centros logísticos en las principales zonas de producción. En concreto, en Almería, Barcelona, Lleida y Huelva donde ofrecen amplias capacidades para el almacenamiento refrigerado, congelado y en seco.

EQUIPO PROFESIONAL

Las personas son su principal activo y valor diferencial. Un amplio equipo multidisciplinario de más de 20 nacionalidades se esfuerza cada día por dar a sus clientes el mejor servicio. Su firme compromiso con el empleo de calidad, basado en la formación, el desarrollo profesional y el respeto a la diversidad les han posicionado como una de las marcas empleadoras favoritas.