Ridder España

Teléfono

+34 950314782

Ubicación Edificio Pitágoras

Planta 3ª, Área D, Oficina 104, 105

Avda. de la Innovación, 15. Autovía del Mediterráneo (A-7). Salida 460 CP 04131 Almería

Ridder desarrolla soluciones para la agricultura protegida
Ridder,  una empresa  familiar  holandesa, lleva  asistiendo  a los productores  de  invernadero durante  más  de 65  años con sistemas electromecánicos, tecnología para el clima y software diseñados para optimizar todos los procesos de cultivo y gestión de una empresa hortícola. Con este fin, Ridder suministra  soluciones hechas  a  medida para  empezar a «ayudarle  a crecer  a  su manera», centrándose  decididamente en  aportar valor  al  cliente mediante  tecnología  adaptable y  la transferencia  de conocimientos. El afán por innovar forma parte del ADN de Ridder. Gracias a ello la empresa  es  el proveedor  líder de avanzados ordenadores de procesos, innovaciones  para  el ahorro de agua, transparentes sistemas de gestión, unidades de accionamiento  fiables y pantallas climáticas  para ahorro energético. Las soluciones pragmáticas de Ridder facilitan la  agricultura sostenible en ambientes  controlados independientemente  del país y el clima. Con actividad en múltiples ubicaciones estratégicas de tres continentes,  Ridder  es una  empresa internacional de  rápido crecimiento  con más  de  300 empleados  comprometidos  y una red mundial de socios que respaldan a los agricultores en más de 100 países en la producción de alimentos y flores en invernaderos.

Sistemas de accionamiento Ridder
Los  sistemas de  accionamiento  Ridder garantizan un control excepcionalmente preciso de los sistemas de ventilación y pantallas en un invernadero; son fundamentales para obtener un clima de crecimiento rentable. Mediante la integración de innovaciones prácticas e inteligentes en sus  diseños,  Ridder se  ha  convertido en  líder  mundial en  sistemas de  accionamiento para  la  horticultura, y  es  la opción  preferida  de  los constructores,  instaladores  y agricultores  de  invernadero en  todo el mundo.

Pantallas  climáticas Ridder
Las pantallas climáticas inteligentes de Ridder garantizan a los agricultores en invernadero, a las plantas y al entorno, protección especial ante el calor extremo, el frío y el exceso de radiación. Además, los textiles inteligentes aseguran mejor distribución de la luz, al tiempo que las propiedades de ahorro energético de los materiales permiten a los productores aplicar prácticas de cultivo más sostenibles y controlar los costes.

Control de clima y de riego Ridder
Los  sensores inteligentes  y  los avanzados  ordenadores  climáticos de  Ridder contribuyen a supervisar y controlar el crecimiento del cultivo hasta el más mínimo detalle. Todo el hardware y software de Ridder ha sido diseñado específicamente para adaptarse a sus necesidades locales, así como a su nivel de experiencia y sus expectativas personales. Con la automatización de procesos Ridder, podrá gestionar el clima del invernadero de manera precisa y flexible.

Fertirriego y desinfección Ridder
Los  precisos sistemas  de  riego y  fertirrigación  de Ridder  le  permiten aplicar una estrategia de fertirrigación que sea económica y eficaz y maximice el potencial de su cultivo. Los sistemas inteligentes de purificación y desinfección  de  agua  de  Ridder le  permiten  implementar prácticas  de recirculación sostenibles a fin de proteger sus plantas y aumentar su beneficio.

Control de tareas y de productividad Ridder
El software de gestión laboral y los sistemas de seguimiento de la mano de obra  de  Ridder permiten  a  los encargados  del  invernadero maximizar la  productividad  de los  trabajadores,  supervisar la  calidad,  analizar los procesos de trabajo y vigilar de cerca todos los costes operativos. Con los sistemas de gestión laboral Ridder, podrá hacer un uso más eficiente de la mano de  obra,  potenciar la  productividad  de los  trabajadores  y optimizar el flujo de trabajo operativo, armonizando a la perfección todos los procesos  del  invernadero.