LABTALLER: Estrategia de Email Marketing
El email marketing se ha convertido en una de las piezas clave dentro de cualquier estrategia de marketing digital. Gracias a este canal las empresas pueden dar a conocer sus bienes y servicios, sus ofertas asà como contenido de valor añadido que refuerce las relaciones con sus clientes y potencie la cercanÃa con la marca fomentando la fidelización.
Una creativa y original campaña de email marketing genera tráfico hacia la web corporativa pudiendo culminar en convertibilidad con la compra del bien o servicio final o bien fomentando el branding de la marca.
OBJETIVOS:
Dar a conocer la importancia que supone la utilización del email marketing como herramienta de gran potencial dentro de los departamentos de marketing para conseguir la fidelización de nuestros clientes y por consiguiente el aumento de ventas de bienes y servicios.
–   Aprender a utilizar Mailchimp como herramienta para gestionar las campañas de email marketing.
–   Dar pautas para solucionar los errores más comunes para que las campañas sean más efectivas
–   Aprender cuales son las variables a medir más importantes en los resultados.
*Para un máximo aprovechamiento del taller se recomienda asistir con ordenador portátil o tablet.
de 11,00 a 14,00 h.