LABTaller: Gestión de Redes Sociales de Destinos Andaluces

El objetivo del curso se centra en la formación estratégico-creativa de los alumnos, dotándoles del conocimiento necesario para una adecuada gestión de las redes sociales de destinos turísticos, prestando especial atención a la creación y gestión de contenidos, la adecuación del lenguaje y la evaluación del impacto.

CONTENIDOS:

  • Importancia de la presencia en redes sociales para los destinos turísticos.
  • El papel de cada red: Facebook, Twiter, Instagram, Youtube, Pinterest, Blog…
  • Plan de Marketing.
    1. Segmentación en redes sociales.
    2. Valores diferenciales y emocionales del destino.
    3. Diseño de un plan de contenidos.
  • Técnicas creativas.
    1. Gestión racional y emocional de los contenidos.
    2. Factores de influencia en redes sociales.
    3. Storytelling.
  • Creación y curación de contenido para redes sociales.
  • Optimización de contenidos: formatos y soportes.
  • Tono y estilo.
  • Campañas publicitarias en redes sociales.
  • Medición y análisis.
  • Comunicación de crisis.

DESTINATARIOS:

El perfil de público es el de personas vinculadas al sector turístico que estén desarrollando o vayan a desarrollar labores de comunicación de marca en redes sociales.

 

Inscripciones

Fecha

Dic 01 2017

Tiempo

11:00 - 14:00
Edificio Pitágoras

Localización

Edificio Pitágoras
Avenida de la Innovación, 15 04160 Almería
Categoría
Andalucía LAB

Organizador

Andalucía LAB
Web
http://www.andalucialab.org
X