Hefona se adentra en el mercado chino con su tecnología ‘LiberPro®’
La empresa con sede en el PITA ha mantenido un encuentro comercial con representantes del país asiático para la importación de productos nutricionales para la agricultura
Hefona Group, fabricantes de insumos ecológicos y residuo cero para agricultura, trabaja su llegada al mercado chino. La empresa, con sede en el Parque Científico-Tecnológico de Almería (PITA) ha mostrado su línea de productos y su tecnología ‘LiberPro®’ a una delegación del país asiático durante el transcurso de una misión comercial.
El director comercial de Hefona, Daniel Ferrer, el director de desarrollo, Jesús Delgado y la delegada de Andalucía Oriental y Murcia, Libia Ojeda mantuvieron un encuentro con representantes del gobierno chino, una empresa importadora y otra de registro procedentes del país asiático. La delegación tiene como objetivo conocer empresas que fabriquen insumos agrícolas. El director general del PITA, Diego Clemente participó también en esta reunión de trabajo para mostrar el apoyo que desde el Parque se realiza a las empresas que forman parte de su comunidad empresarial para que continúen su desarrollo y expansión en otros mercados.
“Es un honor recibir estas visitas internacionales interesadas en los productos de nuestras empresas además del intercambio de conocimientos que se produce entre puntos tan distantes. Estamos en un mundo global donde la colaboración de la innovación y la internacionalización son las claves para seguir creciendo”, afirmó Clemente.
Hefona lanzó al mercado la línea de productos con tecnología ‘LiberPro®’ lo que ha supuesto un cambio drástico en el concepto de formulación, disponibilidad y asimilación de los fitonutrientes en los cultivos que tiene como efecto la multiplicación de las posibilidades nutricionales de cada uno de ellos. Así, consiguen una altísima efectividad llegando a todos los tejidos de una forma más rápida, activa y eficaz.
A través de sus productos, Hefona maximiza las capacidades de la planta para conseguir un desarrollo sano y vigoroso, prestando atención a la calidad y rentabilidad. “Nuestro objetivo son plantas más sanas, más productivas, aumentado la calidad y vida postcosecha de los frutos, y directamente la rentabilidad para el productor” explica Ferrer
La empresa tiene una clara estrategia internacional con presencia actualmente en Sudamérica y trabaja para su llegada a países de Medio Oriente, África y Asia, además de Centro y Norte de América.