LAB Taller: Estrategia digital

La transformación digital de la sociedad es un hecho incuestionable de alto impacto en las personas, los procesos, la comunicación y la información que genera por igual amenazas y oportunidades en un contexto en el que la única constante es el cambio.

La oportunidad para las empresas y organizaciones consiste en abordar la transformación digital con una estrategia planificada y una implantación tan ágil como flexible  y la gran amenaza es no avanzar hacia una propuesta de valor enfocada en la experiencia de cliente.

OBJETIVOS:

Generar una visión estratégica crítica de los retos de la transformación digital y su impacto, tanto social como en la cuenta de resultados para sensibilizar sobre la importancia de diseñar e implantar un plan de digitalización empresarial con una estrategia planificada.

Facilitar el proceso de implantación de una estrategia digital mediante una metodología sencilla y estructurada basada en la matriz de impacto y esfuerzo diseñando una hoja de ruta eficaz que incremente las probabilidades de éxito del proceso.

 

Inscripciones

Fecha

Nov 09 2017
Expired!

Hora

11:00 am - 2:00 pm
Edificio Pitágoras

Localización

Edificio Pitágoras
Avenida de la Innovación, 15 04160 Almería
Categoría
Andalucía LAB

Organizador

Andalucía LAB
Web
http://www.andalucialab.org

Los comentarios están cerrados.