Presentación Oficial de ISAM en el PITA

La International School of Agri Management darán a conocer los másteres propios creados con la colaboración de Rennes School of Business

ISAM – International School of Agri Management nacida en Almería ha preparado un acto en el que darán a conocer los másteres propios creados en colaboración de Rennes School of Business y que darán comienzo en octubre de este mismo año. Durante este evento, que tendrá una duración de dos horas, además de explicar la oferta formativa y cómo acceder al proceso de admisión, se presentará oficialmente la escuela, se dará a conocer quién está detrás de ésta y se comunicará la importancia que para Almería y para los futuros estudiantes tiene el acuerdo de colaboración alcanzado con Rennes School of Business (Escuela de negocios en el Top 50 mundial).

Para acabar, contaremos con la conferencia Felipe Fuentelsaz, coordinador de Agricultura y Agua de WWF España, que vendrá a hacernos reflexionar sobre los retos a los que el sector de la agricultura se enfrentará en los próximos años.

Para acceder, será necesario registrarse (de manera gratuita) a través del siguiente enlace https://presentacion-isam.eventbrite.com/?aff=PITA

Sobre ISAM
ISAM nace en Almería con la visión de convertirse en la Escuela Internacional de Agronegocios referente a nivel mundial. Lo hace desde uno de los hubs agrícolas más importantes del mundo, como una iniciativa de profesionales provenientes del sector higher-education, así como del agrícola y sus distintos subsectores con gran experiencia internacional. ISAM tiene el objetivo de desarrollar las habilidades directivas de los actuales y futuros líderes del sector agropecuario mundial.